ES | EN   Intranet
Muchas formas de comunicarse, un mundo a unir
 
Inicio
Nosotros
Servicios
Agencias Colaboradoras
Worldfolio.co.uk
Multimedia
Trabaja con nosotros
Contacto
 
Un mismo cielo, diferentes horizontes

Reportajes de países, regionales y sectoriales

En AFA Press estamos especializados en apoyar a nuestras agencias colaboradoras en la creación de reportajes sobre países, regionales, sectoriales y temáticos que después su publicarán en algunos de los medios informativos más influyentes de todo el mundo.

REPORTAJES SOBRE PAÍSES

Los reportajes sobre países se centran en una nación, en el análisis de sus sectores clave y  en sus oportunidades de inversión. Asimismo, informan a los lectores acerca de los últimos acontecimientos sociales, políticos y económicos de dicho país.

REPORTAJES REGIONALES

Como reflejo de la creciente cooperación y de los procesos de integración actuales, los reportajes regionales elaborados por nuestras agencias colaboradoras se crean para difundir los mensajes comunes de un grupo de países dentro del mismo continente o región. Desde los países del CAFTA-DR (Tratado de Libre Comercio entre República Dominicana, Centroamérica y Estados Unidos de América) a los miembros de ASEAN, nuestros reportajes regionales reflexionan en un escala más amplia, reconociendo las tendencias regionales y su evolución para entender completamente la región.

REPORTAJES SECTORIALES

Al centrarse en una industria o en un sector en particular, los reportajes sectoriales identifican a los personajes más importantes a nivel nacional, regional o incluso mundial. Desde esta forma, AFA Press consigue posicionar favorablemente a empresas particulares en el contexto de su industria y proporciona información de gran utilidad para los potenciales inversores.

INFORMES TEMÁTICOS

AFA Press crea contenido para reportajes temáticos que cubren una gran variedad de temas, desde los negocios o la tecnología, hasta los hábitos de consumo y la innovación. Estos reportajes temáticos ofrecen a los lectores las últimas noticias e información sobre la situación actual de un sector determinado, al tiempo que se proporciona a los anunciantes un gran impacto y una difusión contextual a nivel internacional.

Al proporcionar contenido y servicios asociados a la producción de reportajes nacionales, regionales, sectoriales y temáticos, y en las secciones de publicidad asociadas, prestamos especial atención a los intereses de los potenciales lectores. Les proporcionamos toda la información necesaria para que puedan formarse una opinión fundada y ayudándoles a mantenerse al día. En AFA Press ofrecemos el punto de vista ideal para clarificar temas complejos e insólitos, además de lidiar con temas más corrientes desde una perspectiva novedosa. Nuestro objetivo es crear contenidos y concebir nuevas ideas que sean atractivas para los lectores y clientes.

Nuestros Servicios

 
Privacy Policy | Terms & conditions