ES | EN   Intranet
Muchas formas de comunicarse, un mundo a unir
 
Inicio
Nosotros
Servicios
Agencias Colaboradoras
Worldfolio.co.uk
Multimedia
Trabaja con nosotros
Contacto
 
Un mismo cielo, diferentes horizontes

Nosotros

AFA Press está especializada en la prestación de servicios y herramientas necesarios para la producción de suplementos especiales sobre los mercados emergentes más dinámicos del escenario internacional. Asimismo, es la primera agencia de prensa y comunicación independiente en su sector.

Fundada en 1970 por Alberto Llaryora, AFA Press cuenta con oficinas en Londres, Nueva York y Madrid. Presta sus servicios a un buen número de agencias independientes que producen reportajes sobre países, regionales, sectoriales y temáticos para medios impresos y digitales. Estas agencias tienen acuerdos exclusivos de distribución con los principales periódicos internacionales, de manera que se aseguran que los contenidos lleguen a un público objetivo influyente. A través de las agencias independientes, AFA Press ha contribuido a la elaboración de reportajes especiales sobre temas tan diversos como la OPEP, la industria del vino de Francia y los informes estatales de más de 180 países de todo el mundo.

Con los años AFA Press se ha expandido rápidamente estableciendo una sólida relación con los Gobiernos y el sector privado de los países en los que operan nuestras agencias colaboradoras. Nos enorgullecemos de la independencia y objetividad  de nuestro contenido editorial, que nos ha posicionado como la empresa número uno del sector. Nuestra proyección  internacional y experiencia nos han otorgado un profundo conocimiento y comprensión de todo un abanico de culturas y de formas de hacer negocios.


Nosotros

 
Privacy Policy | Terms & conditions